Informacion de envio

CONDICIÓN DE ENTREGA

COBERTURA DE ENVÍOS

 

La cobertura de los envíos de JAKOFASHION.com abarca todo el territorio dentro de Colombia y otros países como Bolivia, Ecuador, Argentina, Peru, Chile y México.

 

ENTREGAS A COLOMBIA

Una vez llegado su pedido le informaremos por Facebook (si nos ha escrito con anterioridad desde alli) 

Las opciones de entrega son: 

Opción 1. Entrega vía courier a la dirección que nos indique: Los envío llegan de 1 a 2 días útiles en horario de oficina. 
 
Opción 2. Recojo en oficina de Interrapidisimo o la empresa de mensajeria que nos indique: Si desea podemos enviar su pedido para que lo recoja en la oficina de Indeterrapidisimo en su ciudad (Colombia), igualmente el saldo tiene que ser depositado antes de realizar el envío. 

Recuerde que si no estan para Entrega Inmediata entonces los productos llegan en un tiempo de 20 a 45 días pero si estan disponibles para Entrega Inmediata quiere decir que ya estan en nuestras bodegas y seran enviados de inmediato a su residencia.

Nota: El pedido será expedido siempre y cuando el pago se haya realizado correctamente y hayamos comprobado el ingreso del mismo. En caso de cancelar con Payu se le enviara igualmente un mensaje para que este pendiente de la entrega y así mismo nos confirme si la dirección ingresada en sus datos es correcto.

Tarifas de envío: si compra un producto el costo de envío es 9.000 pesos, si compra de 2 a más productos el envío siempre tendra el mismo valor y no aumenta mas alla de los $7.200 . Esta tarifa es para todo el país.


 

ENTREGAS OTROS PAÍSES

Su pedido u orden será enviado directo de Asia. Si su pedido son Cosméticos será enviado de Corea del sur, Japón o Tailandia, dependiendo de la procedencia o fabricación del producto. Si su pedido es Ropa u otro producto será enviado desde Corea del sur, Japón u Hong Kong. 

Recuerde que los productos llegan en un tiempo de 15 a 25 días en cosméticos, 10 a 35 días en ropa y 20 a 30 días en otros productos.

Nota: El pedido será expedido siempre y cuando el pago se haya realizado correctamente y hayamos comprobado el ingreso del mismo.

Tarifas de envío: si compra un producto el costo de envío es 2.50 dólares, si compra de 2 a más productos el envío siempre tendra el mismo valor y no aumenta mas alla de los 2.50 USD. Esta tarifa es para todos los países.

Sobre nosotros

Japan Korea Fashion es una tienda online creada en el 2011 que se dedica a importar articulos de moda para chicas y chicos de toda Colombia.

Contacto

  • facebook.com/jakofashion

Instagram

Una publicación compartida de Japan Korea Fashion (@jakofashionshop) el

Facebook

Powered by JaKo Fashion

2011 - 2017

Sitio creado por: pixel management