Sobre nosotros

JAKOFASHION.com, fundada en 2011, comenzó como una pequeña misión de ayudar a disfrutar a chicos y chicas de la moda Japones y Coreana. Construido sobre la base de la pasión de las prendas de calidad, accesorios y otros. Desde su lanzamiento, el objetivo #1 de la compañía ha sido proporcionar un ambiente atractivo para la comunidad, para garantizar  que la opinión de los clientes sea escuchada.

JAKOFASHION.com interactúa con sus clientes a través de Facebook, Twitter y a través de su blog corporativo, solicitando comentarios de los clientes y el intercambio de opiniones de productos. JAKOFASHION.com alienta a los clientes compartir los productos que les gustaría ver en la tienda, manteniendo a la compañía fresca y ágil con las últimas tendencias para suministrar a los clientes los productos que desean. Además de adoptar las sugerencias de los clientes, JAKOFASHION.com se mantiene al día mediante la realización de estudios de mercado, se pone en contacto con las empresas de marca y negocia los mejores precios posibles para sus productos. JAKOFASHION.com mantiene un alto nivel en la consideración de productos para el sitio. No sólo se ve en el rango de precio para sus clientes, sino que también valora la seguridad, imagen de marca y la calidad de los productos que vende. JAKOFASHION.com simplemente trae los mejores productos.

JAKOFASHION.com es una tienda 100% online enfocada en acercar lo último en moda y accesorios a mujeres y hombres. Cada mes despachamos cientos de productos, productos de calidad y de reconocidas marcas coreanas a clientes en Colombia. Nuestro objetivo es simple: Ofrecerte productos de calidad a precios insuperables.

¿Por qué Japan Korea Fashion?

A menudo nos preguntan cómo el nombre de nuestra empresa fue creada. Fue creada con ese nombre porque la mayoría de los productos que vendemos son importados directamente desde Corea y Japon, productos originales y de la mejor calidad.

Sobre nosotros

Japan Korea Fashion es una tienda online creada en el 2011 que se dedica a importar articulos de moda para chicas y chicos de toda Colombia.

Contacto

  • facebook.com/jakofashion

Instagram

Una publicación compartida de Japan Korea Fashion (@jakofashionshop) el

Facebook

Powered by Japan Korea Fashion
Site designed by www.jakofashion.com

2011 - 2017